Aprovecha que hoy es el Día de San Valentín para decirle a tu opositor u opositora favorita lo mucho que le quieres y admiras.

Seguro que conoces a alguien cuya pareja estudia oposiciones (y si no la conoces, es que eres tú).
Y tú, que eres su pilar, su punto de apoyo para mover el mundo, su refugio seguro en días grises…

Recuerda que es algo pasajero, que todo pasa, que vuestro amor lo puede todo y que, aunque pueda dedicarte poco tiempo, si es de calidad, merece la pena. 

Recuerda que eres una pieza clave en su vida de altibajos, que tu apoyo incondicional es un subidón de adrenalina y que se requiere de mucha paciencia, ganas y sacrificio. ¡Te entendemos! 

Recuerda todos esos planes y escapadas que durante la oposición se han tenido que dejar aparcados, porque una vez que obtenga su plaza les podréis dar rienda suelta.  

Recuerda que es una nueva forma de poneros a prueba, de conoceros como pareja, de comprobar vuestro lazo de unión y lo fuertes que sois ante cualquier adversidad. 

Recuerda que tus palabras son vitaminas para esa persona; porque, aunque las cosas se sepan, hay que decirlas mucho. Para que no se le olvide, para que nunca pierda el norte en su mar de apuntes y temas, para que ese guerrero o guerrera que lleva dentro siga renaciendo cada día: ¡nuestro amado ave fénix! 

Por nuestra parte sólo nos queda decirte que gracias; sí, gracias por querer a nuestro opositor desde la generosidad sin pedir nada a cambio. Por recordarle cómo es cuando más perdido se siente. Por recompensar sus días de encierro cuando os veis. Por defenderl@ a capa y espada. Por creer en él o ella. 

¡Feliz San Valentín!

Por último, y no menos importante, vamos a darte algunas ideas que Editorial MAD te ofrece para que, además de transmitirle todo tu amor, puedas regalar a esa persona especial:

1. La Agenda del Opositor 2020

La vida del opositor es muy organizada: tiempos exactos para estudiar y otras tareas que realizar. ¡No hay minutos que perder!

La Opoagenda será su aliada para planear el tiempo de estudio y le aportará múltiples recursos destinados a conseguir su plaza.

¡Consigue tu Opoagenda!

2. Paquetes Ahorro

Estudiar una oposición no debe ser sinónimo de invertir mucho dinero; por eso disponemos de Paquetes Ahorro en algunas especialidades con los que obtener el temario completo al precio más reducido. Además, con los Paquetes Ahorro se obtiene acceso gratuito al Curso Oro, nuestra plataforma online de formación cargada de recursos para ayudar con el estudio.

¡Compra tu Paquete Ahorro!

3. Cursos online tutorizados

Descarga esta tarjeta para felicitar a tu pareja

Y tú, ¿tienes pareja mientras opositas? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

Valoración
[Votos: 0 Promedio: 0]