Llegan los Reyes Mayos, y la locura de comprar regalos aumenta en grandes dosis. Sobre todo, es un gran quebradero de cabeza si debes pensar en regalos para opositores de tu entorno o, si tú como opositor/a, deseas autorregalarte algo útil para el nuevo año de estudio que comienza. ¡Los famosos OPOREGALOS!

Tanto si tú eres opositor como si conoces a alguien, sabrás que las aficiones han sido relegadas a un segundo plano para poder estudiar. Además, si tu amig@ opositor/a trabaja o tiene responsabilidades familiares es muy probable que no le hayas visto en semanas o meses por lo que todo se complica más a la hora de elegir el regalo perfecto.

A continuación, vamos a darte algunas ideas que al menos sirvan de inspiración para autorregalarte o para regalar a otros  opositores.

8 ideas para regalar a un opositor

1.

Una agenda

Las agendas son unos de los mejores regalos para opositores que necesitan tener sus días y semanas bien planificadas.

Pero no una cualquiera sino la OpoagendaMAD 2020. Una compañera para todo el año diseñada para ayudarte con la organización y dar un poco de color y diversión a las jornadas de estudio.

2.

Uniforme oficial del opositor

Los opositores pasan gran parte del día encerrado en sus opozulos de estudio, por lo que tienen que estar lo más cómodos posible sin perder su toque chic.

Podrías regalar un pijama, una bata, zapatillas, calcetines gorditos, etc. que sean calentitos y con estampados alegres para estar animado y motivado everyday.

3.

Un atril plegable

Aunque pienses que no, este pequeño producto es realmente útil y no es común que se tenga en casa; básicamente sirve para salvar muchos dolores de cuello a la hora de leer o consultar.

Hay modelos de todos los estilos y precios.

4.

Kit básico de supervivencia para el opositor

Existen Kit para opositores ya creados en algunas webs, pero lo ideal sería que crearás tu propio Kit de forma original y personalizada. Para esto es necesario adquirir una bonita caja e incluir los siguientes accesorios:

  • Bolígrafos y subrayadores de diferentes colores. No sé a ti, pero a nosotros nos encanta que los apuntes estén llenos de colores señalando los diferentes apartados, proporcionando una verdadera jerarquía de colores.
  • Folios, portafolios, carpetas.
  • Calculadoras
  • Señaladores de páginas, post-it, clips.
  • Tapones para los oídos.
  • Chocolate, caramelos, chucherías y frutos secos, pues todos sabemos que el azúcar alivia cualquier día.
  • Un despertador molón para que las mañanas no sean tan duras.

5.

Taza/termo con frases motivadora

+ café o té

Durante las largas sesiones de estudio, el café o el té se convierten en un buen aliado.

Existen variedad de tés y cafés orgánicos con distintos sabores y propiedades que pueden ser un regalo muy agradecido.

Además, si lo acompañas con una bonita taza o termo personalizada con una frase motivadora o que te caracterice seguro que acertarás de pleno.

6.

Masaje relajante

Un buen opositor no te va a negar en la vida este súper regalo, por menos tiempo que tenga.

Es muy importante, eso sí, que tenga ya predeterminada la cita para que pueda marcarlo inmediatamente en su planning y no se le olvide.

7.

Talonario de vales

Esto lo puede hacer un@ mism@, o comprarlo por Internet, pero ya sabes que el DIY está de moda. La idea es que el opositor despeje la mente de vez en cuando y recargue las pilas al 100%.

Aprovecha y descargarte el talonario que desde Editorial MAD ha diseñado especialmente para ti para ponerlo en práctica o regalarlo.

8.

Cursos online tutorizados

En ocasiones, tanto si eres tú como si es tu amigo o familiar opositor, habrás sentido la necesidad de ese apoyo o empujón extra para aumentar la productividad de vuestro estudio y ser mejores que la competencia.

Otra buena idea entre los regalos para opositores, sin duda, sería un curso online con tutor experto para facilitar la preparación de la oposición. Editorial MAD dispone de algunos cursos online tutorizados que, quizás, pueden ser de tu interés o el interés de ese familiar o amigo opositor que tanta falta le haría:

Talonario del opositor

Descarga tu talonario del opositor para regalar

Esperamos que te hayan gustado estas ideas y te hayan ayudado a dar con el oporegalo perfecto.