El blog de Editorial MAD tiene como objeto acompañarte en tu preparación. Como opositor y estudiante, encontrarás consejos para tu estudio, las últimas novedades sobre el mundo de las oposiciones y la formación, artículos de opinión, entrevistas a expertos del sector, y contenido multimedia. ¡Te traemos todo lo necesario para afrontar con éxito tu examen!

El equipo de autores que participa en el Blog de Editorial MAD queremos compartir nuestros conocimientos y experiencias contigo, pues contamos con una larga trayectoria en la elaboración de material de estudio. Somos profesionales del área de la pedagogía, psicología, educación, formación, TICs, así como expertos en diferentes ámbitos y nos encantaría seguir creciendo con tus aportaciones.

Tras más de 30 años de experiencia en la elaboración de manuales de preparación de oposiciones, contamos con un amplio equipo de autores y profesionales, que aportan su conocimiento especializado en cada materia.

Nuestro proyecto nace con el objetivo de generar recursos para las oposiciones y la formación profesional, adaptados a los nuevos hábitos de consumo y a las necesidades de las personas.

Trabajamos más de 40 profesionales dentro de la empresa, junto a 800 autores y colaboradores. Todos los que formamos parte del equipo de MAD colaboramos para ofrecer lo mejor de nosotros en cada producto, con la ilusión de poder ayudar a los que desean conseguir un empleo estable.

Consideramos que obtener una plaza como funcionario no es cuestión de suerte sino de preparación, por ese motivo, te ofrecemos los mejores recursos que, unidos a tu esfuerzo, te ayudarán a alcanzar tu sueño.

¿Cómo haces para no pederte detalle de tu oposición?

Y si quieres estar informado en todo momento de las oposiciones de tu interés, puedes unirte gratis a ALERTAS MAD. De esta forma, podrás conocer el plazo de presentación de solicitudes, la publicación de las listas de admitidos, y todo lo relacionado con la oposición que hayas elegido. Además, contamos con nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram; para que puedas estar al tanto de las últimas noticias en tiempo real.