¿Cómo puedo registrarme en el Blog de MAD?

Para registrarte en nuestro blog y poder disfrutar de mayores ventajas, pincha en Acceder y rellena los campos obligatorios:

  • Pon tu nombre y apellidos, para poder dirigirnos a ti de manera personalizada.
  • Elige un nombre de usuario que te servirá posteriormente para iniciar sesión en tu cuenta.
  • Déjanos tu dirección de correo electrónico.
  • Escoge una contraseña que usarás para acceder al blog. Como nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos, la contraseña debe contener, al menos, 8 caracteres; entre los que se incluya una letra minúscula, otra mayúscula y un número.
  • Repite la contraseña, por motivos de seguridad.
  • Lee, acepta las condiciones y ¡listo!

Recuerda que debes registrarte en el Blog de MAD (aunque ya lo hayas hecho en www.mad.es o alertas.mad.es) para recibir exclusivamente las novedades del blog y disfrutar de sus ventajas.

Solo por registrarte en nuestro blog, podrás descargarte GRATIS la Guía para aprobar oposiciones en 10 pasos. Incluye consejos basados en la experiencia de otros opositores y recomendaciones de psicólogos, educadores, dietistas y coaches. ¡Una guía pensada para ayudarte a conseguir tu plaza!

¿Qué vas a encontrar en nuestro Blog?

 

Pretendemos compartir contigo trucos, consejos, técnicas, noticias, opiniones… que te ayuden y te sirvan de referencia para orientarte en el estudio. O bien, simplemente para satisfacer tu curiosidad y tus ansias de conocer o estar al tanto de la actualidad en nuestro sector.

Editorial MAD, tras más de 30 años dedicada a la edición de material para opositores y otros colectivos de alumnos, sigue creciendo y aportando valores añadidos a los que confían o han confiado en nosotros para su preparación.

Los que aquí escriben y comparten su sabiduría, conocimientos y experiencias contigo, cuentan con largas trayectorias en la elaboración de material de estudio. Profesionales en el área de pedagogía, psicología, educación, formación, TICs… Así como expertos y curiosos en diferentes ámbitos relacionados, que hacen que nuestro blog se enriquezca continuamente. ¡Aprovecha la oportunidad!

¿Qué ventajas obtengo al registrarme en el Blog de MAD?

Si creas una cuenta de usuario en nuestro Blog tienes ciertos beneficios que debes conocer:

  • Solo por unirte a nuestra comunidad recibirás un regalo de bienvenida muy útil: extracto del libro “Guía para aprobar oposiciones en 10 pasos”.
  • Puedes comentar nuestros artículos e interactuar tanto con los autores como con el resto de MAD lectores.
  • Tienes la oportunidad de valorar y puntuar lo que lees, ayudando así a los demás usuarios y a la mejora continua del contenido del Blog.
  • Recibirás las novedades relevantes del Blog en tu bandeja de entrada, de manera que estarás actualizado en todo momento.

Al registrarte, contarás con un perfil personal en el que podrás establecer un avatar (imagen de perfil) para identificarte mejor, cambiar tu contraseña si quieres, modificar tu dirección de correo electrónico, hacer tu perfil público o privado o, si lo deseas, eliminar tu cuenta. ¡Todo a un solo clic y de manera súper sencilla!

¿Cómo hago para recibir actualizaciones y contenido del Blog?
¡Muy sencillo! Si quieres formar parte de nuestra comunidad de MAD lectores solo tienes que registrarte y no olvidar marcar la opción de “recibir comunicaciones”. A partir de ese momento, entrarás a formar parte de nuestro grupo de amigos del Blog y recibirás las actualizaciones y novedades del blog de MAD, ¡no te perderás detalle!

 

 

Para registrarte pincha en Acceder, rellena los campos y disfruta de las ventajas.

¿Puedo dar de baja mis alertas en el Blog?
¡Claro! Nosotros queremos que formes parte de nuestra comunidad porque tú quieras hacerlo. Por lo que, en el momento que desees dejar de recibir nuestros correos informativos, solo tendrás que clicar en el enlace de baja que encontrarás en cualquiera de las notificaciones que recibas. Recuerda que:

  • Seguirás registrado en el Blog para que puedas comentar y/o valorar nuestros artículos.
  • Para restablecer tu dirección de correo de manera que vuelvas a recibir alertas del Blog, tendrás que hacerlo a través del enlace de actualización de tu perfil, visible en el pie de cualquier email, de los que previamente hayas recibido.
Quiero hacer un comentario en un artículo, ¿qué debo hacer?
Habrá ocasiones en las que podrás dejarnos tu opinión, comentario, sugerencia o pregunta, al final de cada artículo. Solo tienes que estar conectado, así que si ya tienes una cuenta de usuario con nosotros, no tendrás más que iniciar sesión para hacernos llegar tu comentario. Si ya estabas conectado previamente, busca el cuadro de escritura al final del artículo para escribir tu comentario.

 

 

Por último, si aún no tienes cuenta con nosotros, regístrate aquí para tener la posibilidad de dejarnos tu opinión y poder recibir respuestas a tus comentarios por parte de expertos o interactuar con otros lectores.

Quiero puntuar un artículo, ¿cómo lo hago?
Una vez que hayas leído nuestros artículos, puedes darnos tu valoración. Ponemos a tu disposición un sencillo método de puntuación a través de estrellas, elige tantas como te haya servido y/o gustado lo que has leído.

Solo tienes que estar conectado, así que si ya tienes una cuenta de usuario con nosotros, no tendrás más que iniciar sesión para hacernos llegar tu comentario. Si aún no tienes cuenta con nosotros, regístrate para dejarnos tu valoración.

Tu puntuación es muy importante. Servirá al resto de MAD lectores como referencia y a nosotros, los autores, para la mejora continua de nuestro contenido.

¿Qué puedes encontrar en el área de "Actualidad"?
Verás una selección de los artículos más visitados de nuestro blog para que te hagas una idea de qué temas son tendencia entre los MAD lectores.
¿Qué es el TimeLine?
Es una línea de tiempo, un resumen cronológico de nuestros artículos. Podrás acceder, en una única pantalla, al contenido ordenado por meses y años.
¿Cómo puedo eliminar una cuenta de usuario?

Si deseas eliminar tu cuenta de usuario podrás hacerlo accediendo con tu usuario y contraseña a tu panel privado donde encontrarás un botón para proceder a su eliminación. Recuerda que:

  • Dejarás de recibir correos informativos y de interés.
  • No puedes restablecerla, aunque podrás crear una nueva cuenta con otro usuario y contraseña asociados.